San Justo Noticias
Martes 19 . Marzo . 2024  |  08:57
Sociedad Rural...

"Las lluvias aliviaron un poco la sequía, pero no nos engañemos porque seguimos en emergencia"

imagen
Foto: SJN
1x1

El presidente de la Sociedad Rural de San Justo, Mariano Zuqueli, alertó sobre la situación que atraviesa el sector productivo de la zona. Asegura que la caída en los rindes de los cultivos, acusará impacto en la economía de la región.

1x1
Emergencia Agropecuaria...

Santa Fe amplía el decreto de Emergencia Agropecuaria e incorpora a las producciones frutihortícolas

imagen
Foto: SJN
1x1

La resolución fue adoptada en el marco de la reunión del Comité Nacional de Emergencia Agropecuaria. Dicho espacio homologó a nivel nacional la emergencia en suelo santafesino y recomendó incluir las actividades frutihortícolas.

1x1
A partir de febrero...

LA PROVINCIA AVANZA EN LA MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE MARCAS Y SEÑALES PARA EL GANADO

imagen
Foto: SJN
1x1

En febrero comenzará a funcionar un nuevo sistema para realizar el trámite de inscripción que reducirá el tiempo de gestión de seis meses a diez días.

1x1
Balance...

Miguel del Sel: el ganadero gracioso que dejó la política y se refugió en el campo

imagen
Foto: Gentileza
1x1

"De tres jaulas que se venden, una se la lleva el Gobierno", cuenta y anticipa que va a poner en alquiler uno de los establecimientos porque "los números son muy finitos"

1x1
Control...

EMERGENCIA AGROPECUARIA 2022: LA PROVINCIA CONSTATARÁ A CAMPO LAS DECLARACIONES JURADAS PRESENTADAS POR PRODUCTORES

imagen
Foto: SJN
1x1

Será a través del trabajo de los ingenieros agrónomos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Las visitas serán aleatorias y, en caso de verificarse inconsistencias, se procederá a dejar sin efecto el trámite iniciado.

1x1
IMPORTANTE!!!

Prohibido el tránsito en el Camino de la Rueda, tres cuadrados hacia el este

imagen
... Foto: Ilustrativa
1x1
La ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE PREDIOS RURALES SAN JUSTO informa que está prohibido el transito en el Camino de la Rueda, tres cuadrados hacia el este. En el mismo se realizaron tareas de remoción de tierra para alteo del camino, por tal motivo solicitamos no transitar por un lapso de 48 horas.
1x1
IMPORTANTE!!!

Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural de San Justo

imagen
... Foto: Ilustrativa
1x1

La SOCIEDAD RURAL DE SAN JUSTO tiene el agrado de invitarlo a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se llevará a cabo en dicha Entidad, el día jueves 9 de diciembre, a las 19:30 horas, de acuerdo a lo determinado por el Artículo 41 del Estatuto Social, para tratar el siguiente.

1x1
Regionales

Se viene el Gran Remate de Cabaña Los Charabones en su 2da Edición

imagen
Jueves 9 de septiembre Foto: Ilustrativa
1x1

Será este jueves 9 de septiembre a las 13hs en la Sociedad Rural de San Justo.

1x1
Capacitación...

La provincia inició un ciclo de capacitaciones sobre ganadería bovina

imagen
Foto: SJN
1x1

Las formaciones se dan en el marco del Programa Carnes Santafesinas 2030 y contemplan ocho encuentros.

1x1
Carnes Santafesinas 2030

En Las Gamas, Perotti presentó el programa Carnes Santafesinas 2030

imagen
Foto: SJN
1x1

El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, presentó ayer miércoles el Programa Carnes Santafesinas 2030, que tiene por objetivo generar un crecimiento sustentable de la producción con el fin de estimular el agregado de valor y la adopción de innovaciones tecnológicas.

1x1
Remate

11° Remate Anual de “Los Retoños”

imagen
Foto: SJN
1x1

El próximo 5 de Septiembre se realizará el Undécimo Remate Anual de “Los Retoños”. Será en el Establecimiento Pichuco, ubicado en Ruta Nac. 11, KM. 575 (San Justo – Santa Fe).

1x1
Aumento

Paritarias: peones rurales recibirán un aumento del 48%

imagen
Foto: SJN
1x1

Los trabajadores y las cámaras acordaron una suba del 48,6% con revisión en el 2022.

1x1
SRSJ

Remate Feria: Gordos, Conserva e Invernada

imagen
Foto: SJN
1x1

Se viene un nuevo remate en la Sociedad Rural de San Justo. Será mañana Jueves 24 de Junio a partir de las 9.30hs. Recordá asistir con barbijo y respetando el protocolo de distanciamiento social establecido.

1x1
Campaña 2021

Productores santafesinos de trigo ya sembraron el 52% de la superficie estimada

imagen
Foto: SJN
1x1

Los productores de trigo de los departamentos del centro y el norte de la provincia de Santa Fe llegaron esta semana al 52% de la intención de siembra para la presente campaña, que totaliza unas 376 mil hectáreas.

1x1
Capacitación...

¡Se viene Campus Pyme!

imagen
Foto: SJN
1x1

La Sociedad Rural de San Justo inicia un nuevo ciclo de capacitaciones para empresas del Campo y de la Ciudad. Una nueva propuesta pensada para impulsar a las Pymes y Emprendimientos a dar el salto a la transformación digital. No te pierdas el lanzamiento de Campus Pyme junto a Federico Mazzon en una charla magistral sobre Transformación digital.

1x1
Capacitación...

CAMPUS PYME: Nuevo Ciclo de Capacitación para Empresas del Campo y la Ciudad

imagen
Foto: SJN
1x1

Las Pymes son el verdadero motor del país. Tanto las empresas agropecuarias como las vinculadas a industrias, servicios y comercialización son quienes más personas emplean y las que dinamizan nuestra economía.

1x1
Panel Conjunto

IMPACTOS DEL CIERRE DE LAS EXPORTACIONES DE CARNE

imagen
Foto: SJN
1x1

En estado de alerta y movilización, la Sociedad Rural de José María organizó un PANEL CONJUNTO a los fines de exponer la situación actual del sector ganadero y cómo la medida oficial repercute en cada región (entre otros temas). 

1x1
Comunicado

Cierre de exportaciones de carne, el chivo expiatorio

imagen
Foto: SJN
1x1

La Sociedad Rural de San Justo rechaza de manera terminante la medida de cierre de las exportaciones de carnes que aplica el Gobierno Nacional, como una muestra más de la impericia, la incapacidad de generar soluciones positivas y la recurrente búsqueda de la confrontación y la prohibición como mecanismos para la construcción de poder.

1x1
Comunicado

Sociedad Rural: Comunicado de la Mesa de Seguridad del Departamento San Justo

imagen
Foto: SJN
1x1

Sociedad Rural de San Justo: “En el día de ayer convocamos a las autoridades e instituciones del departamento San Justo, a los fines de retomar y reforzar la iniciativa tomada en el año 2019 por nuestra institución junto a las diferentes autoridades departamentales, relacionada a hechos delictivos en el ámbito rural”.

1x1
1x1
1x1
Colón

EL CONQUISTADOR EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO

Colón de San Justo recibió en el Mercedes Alesso de Bieler a Newell’s por la primera fecha del Torneo Apertura y se impuso con 2 tantos contra 1.

1x1

JUEGA EL BICAMPEÓN

Colón de San Justo comienza a disputar la 1º fecha de la Liga Santafesina de Fútbol.

El encuentro se podrá vivir a partir de las 21:15 hs a través de La Radio de Molinas, FM 89.5, con los relatos de Nicolás “El Romántico del Gol” Lucero, comentarios de José Romitti y la voz comercial de Jésica Díaz.

1x1
Sanjustino

SANJUSTINO GANÓ EN SU DEBUT DEL TORNEO

El Matador arrancó con el pie derecho en el inicio del Torneo Ernesto Lito Brignone, venció dos tantos a uno a Independiente en Santo Tomé.

1x1

NUEVA SUBCOMISIÓN DE BÁSQUET DEL CLUB SANJUSTINO

En la semana quedó conformada la nueva Subcomisión Básquet de Primera división del Club Sanjustino que afrontará el 2024.

1x1
Instantáneas

20º Feria de los Artesanos CATF

El Club Atlético Tiro Federal dijo ¡GRACIAS! Gracias a los artesanos que los acompañan año tras año, al público que los apoya en cada evento que realiza el Club, a los artistas que participaron durante las peñas y los actos protocolares, a los presentadores, a los colaboradores que trabajaron incansablemente, a las autoridades que estuvieron presente y apoyando esta iniciativa, a los medios de comunicación que cubrieron este hermoso evento, etc...

1x1
1x1

Miles de personas visitaron la Rural de San Justo

Una multitud visitó la 73°Exposición Rural de San Justo.

1x1
1x1

Se inauguro el Gimnasio Edgardo Equi

Felices los integrantes del Club Atlético Tiro Federal presentaron a la comunidad que los visito en la mañana del 24 de marzo el gran gimnasio que llevara el nombre del actual Presidente Edgardo Equi.

1x1
1x1
Nicolas Cuesta gestión 2023 2
Ediciones Anteriores
SENADOR BORLA MAYO 2020
dolarsi
Farmacia Montes 2024
SOCIEDAD RURAL 2017
radio nueva
1x1