San Justo Noticias
Viernes 26 . Abril . 2024  |  09:49

DIONISIO SCARPIN: “CONVOCAMOS A LAS PROVINCIAS DEL NORTE PARA RECLAMAR EN CONJUNTO LA REPARACIÓN DE LA RUTA 11”

imagen
Foto: Prensa Dionisio Scarpin
1x1

El diputado provincial se reunió en el Congreso Nacional con los senadores de Santa Fe, Eduardo Galaretto; y de Chaco, Victor Zimmermann. “El estado de esta vía no solo afecta a los santafesinos, por eso es importante unir a todos los involucrados para reclamar la urgente reparación”, indicó.

1x1

CRONOGRAMA DE PAGO DE PENSIONES SOCIALES

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el lunes 29 de abril se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.

1x1

DIONISIO SCARPIN: “LA VIDA EN LA RUTA 11 ESTÁ EN RIESGO Y LAS OBRAS NO PUEDEN DEMORAR MÁS”

imagen
Foto: Prensa Dionisio Scarpin
1x1

De esta manera se refirió el diputado provincial, acerca de falta de tareas de reparación y mantenimiento a lo largo de todo el corredor vial. “Quienes transitamos por esta ruta no tenemos más paciencia ni tiempo, porque cada día que pasa se vuelve altamente peligrosa”, agregó. 

1x1

PARITARIA DOCENTE: CUARTO INTERMEDIO HASTA LA SEMANA QUE VIENE

imagen
Foto: Santa Fe Noticias
1x1

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.

1x1

MONTOS DE ABRIL PARA LOS BENEFICIARIOS DE PENSIONES SOCIALES

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

Desde la Caja de Pensiones Sociales dieron a conocer los montos correspondientes al mes en curso.

Cabe mencionar que el retroactivo se otorga por única vez.

1x1

LA PROVINCIA ACREDITA LOS FONDOS DE LA TARJETA ÚNICA DE CIUDADANÍA

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informa que, a partir de hoy, martes 16 de abril, comienza la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía y Tarjeta Institucional, correspondientes al mes de abril.

1x1

LA APSV DISPUSO LA EXTENSIÓN POR 360 DÍAS DEL USO DE LOS CERTIFICADOS PROVISORIOS DE RTO

imagen
Foto: Santa Fe Noticias
1x1

La medida se enmarca en el proceso de modernización del Estado que inició el Gobierno de la Provincia y que apunta a contar con la oblea digital.

1x1

CRONOGRAMA DE PAGOS DE PENSIONES SOCIALES

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el miércoles 27 de marzo se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.

1x1

ASISTENCIA PERFECTA: “QUEREMOS PREMIAR A LOS DOCENTES QUE HACEN UN ESFUERZO EXTRAORDINARIO”

imagen
Foto: Santa Fe Noticias
1x1

Lo dijo el ministro de Educación, José Goity, al anunciar la implementación de un programa que brindará un fuerte incentivo económico, mensual y trimestral, para premiar la asistencia docente.

1x1

AMSAFE RESPONDIÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL “LE DICEN PREMIO, SE LLAMA PRESENTISMO”

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

Luego de las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial, AMSAFE respondió a través de un comunicado oficial en su página web y sus redes sociales.

1x1

TERRIBLE ACCIDENTE LE COSTÓ LA VIDA A UN VECINO DE SOLEDAD

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1
En la tarde de ayer, viernes 12 de abril, se produjo un choque frontal entre dos vehículos sobre Ruta Provincial 4 a la altura de María Luisa.
1x1

AMSAFE Y SADOP ACEPTARON LA PROPUESTA SALARIAL DE MARZO Y DISCUTIRÁN LOS SUELDOS DE ABRIL

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

Maestros y profesores aceptaron la propuesta salarial que contempla un incremento del 18%.  En AMSAFE, 16.510 votantes dieron su conformidad mientras que 14.497 rechazaron la oferta del gobierno provincial.

1x1

CRONOGRAMA DE PAGO COMPLEMENTARIO DE LOS HABERES DE MARZO PARA LOS EMPLEADOS ESTATALES

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

El pago del incremento establecido en el último acuerdo de la paritaria central estatal tendrá lugar los días lunes 15 y martes 16. Contempla el aumento del 20% para las categorías iniciales y del 17% para el resto de las escalas.

1x1

DIONISIO SCARPIN SE REUNIÓ CON LA VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN

imagen
Foto: Prensa Dionisio Scarpin
1x1

El diputado provincial mantuvo un encuentro con Victoria Villarruel en el Congreso Nacional. “Hablamos de los intereses comunes de la provincia y la invité a visitar Santa Fe”, afirmó el legislador.

1x1

PROPUESTA PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

El día lunes 8 de abril el Gobierno Provincial presentó una nueva propuesta paritaria.

A partir de hoy comienzan las asambleas departamentales y el miércoles 10 se votará en todas las escuelas. Por su parte la Asamblea Provincial se realizará el jueves 11.

1x1

PARO DE Si.Pr.U.S.

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

La entidad dio a conocer las votaciones donde participaron más de 1500 profesionales. El 79 % optó establecer una medida de fuerza por 48 hs que se llevará a cabo los días martes 9 y miércoles 10 de abril.

1x1

PROVINCIA CONVOCA A EMPRESAS A PARTICIPAR DE LA MEGAMUESTRA AGROACTIVA 2024

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

El plazo para inscribirse es hasta el 26 de abril. El evento se realizará del 5 al 8 de junio en Armstrong y en el stand provincial las empresas pueden exponer gratuitamente.

1x1

HERBERT BASSITTA ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA LIGA SANTAFESINA DE FÚTBOL

imagen
Foto: Liga SAntafeina de Fútbol
1x1

Durante la noche del jueves en el SUM del hotel del predio Nery Pumpido se llevó a cabo la asamblea para formalizar las nuevas autoridades de la Mesa Directiva de la Gestión que iniciaron Leandro Birollo como Presidente y el sanjustino Herbert Bassita como Vice.

1x1

AMSAFE DECRETÓ UN PARO POR 24 HORAS

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

La medida de fuerza se llevará a cabo el jueves 4 de abril en modo de ahesión al paro de Ctera. 

1x1

CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES DE AGENTES PROVINCIALES

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3 de abril. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.

1x1

PARO DE AMSAFE Y SADOP

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

Luego de no llegar a un acuerdo salarial AMSAFE y SADOP continúan con las medidas de fuerza. En esta ocasión la misma es por 48 hs y se lleva a cabo los días martes 26 y miércoles 27 de marzo.

1x1

Dionisio Scarpin impulsa una “Hora silenciosa” en establecimientos comerciales de la provincia

imagen
1x1

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial está destinado, principalmente, a la población con Trastornos del Espectro Autista y consiste en la aplicación de medidas concretas para reducir los impactos sensoriales. En otra iniciativa planteó la preocupación por la interrupción de las prestaciones a las personas con discapacidad.

 

1x1

EL GOBIERNO PROVINCIAL ABONARÁ EL 22,4 % DEL COMPROMISO PARITARIO

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

El pago se hará efectivo el próximo viernes 15 de marzo y completará el 36,4 % del compromiso paritario adeudado.

1x1
1x1
1x1
Colón

CUATRO EXJUGADORES DE COLÓN DE SAN JUSTO SE ENCONTRARON EN UN PARTIDO DE AFA

Los futbolístas con pasado rojiblanco Mateo Peresutti, Joaquín Pérez (Unión SF), Felipe Zilli y Jeremías Florentín (Talleres) se encontraron para disputar el partido correspondiente a la quinta división de AFA.

1x1

DEBUTÓ EL VOLEY EN EL FÉLIX COLOMBO

La Primera División Femenina del Club Colón de San Justo hizo su debut en la Liga Independiente ante Ciclón Norte de Cayastá en el Félix Colombo.

1x1
Sanjustino

SANJUSTINO SIGUE GANANDO

El Matador visitó a Ciclón Racing y se impuso por 2 a 1. Los goles del verde fueron convertidos por Jonatan Tarquini, mientras que el único tanto del local fue en contra.

 

1x1

SANJUSTINO GOLEÓ A UNIÓN DE SANTA FE

En la vuelta a la localía y en una tarde donde se vivió un sentido homenaje a “Chiji” Serenotti y el regreso del Gringo Milessi, el Verde volvió a la victoria en el Coloso del Oeste.

1x1
Instantáneas

20º Feria de los Artesanos CATF

El Club Atlético Tiro Federal dijo ¡GRACIAS! Gracias a los artesanos que los acompañan año tras año, al público que los apoya en cada evento que realiza el Club, a los artistas que participaron durante las peñas y los actos protocolares, a los presentadores, a los colaboradores que trabajaron incansablemente, a las autoridades que estuvieron presente y apoyando esta iniciativa, a los medios de comunicación que cubrieron este hermoso evento, etc...

1x1
1x1

Miles de personas visitaron la Rural de San Justo

Una multitud visitó la 73°Exposición Rural de San Justo.

1x1
1x1

Se inauguro el Gimnasio Edgardo Equi

Felices los integrantes del Club Atlético Tiro Federal presentaron a la comunidad que los visito en la mañana del 24 de marzo el gran gimnasio que llevara el nombre del actual Presidente Edgardo Equi.

1x1
1x1
Santo Tomé Creditos
Ediciones Anteriores
Nicolas Cuesta gestión 2023 2
dolarsi
SENADOR BORLA MAYO 2020
Farmacia Montes 2024
Sociedad Rural 80 años
radio nueva
1x1